Optimiza tu experiencia con Firma.cl y sus canales de contacto

Optimiza tu experiencia con Firma.cl y sus canales de contacto
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Optimiza tu experiencia con Firma.cl y sus canales de contacto

Sabemos la importancia de tener un partner que te entregue el soporte y la confianza necesaria para realizar tus actividades diarias sin preocupaciones. Por ello, en hemos abierto un nuevo canal de WhatsApp para que comprar y resolver tus dudas o incidencias de manera inmediata.

Si aún no conoces nuestros servicios y canales de contacto disponibles, te recomendamos que te quedes, seguro te será de gran ayuda.

Firma.cl de ESIGN: un aliado en la digitalización de tus actividades

Somos especialistas en entregar soluciones digitales que te permitan aumentar la seguridad de tus operaciones en línea y reducir costos. Por ello, ofrecemos diversos productos y servicios, como , así como electrónica de múltiples documentos, ya sean personales o laborales.

Ahora, en cada uno de esos productos y servicios, nos preocupamos de que cuentes con una atención al cliente que sea eficiente, por eso, cada vez son más los canales de comunicación a los que puedes acceder:

WhatsApp

El nuevo canal de WhatsApp es una excelente opción para resolver consultas o problemas de forma instantánea. Puedes escribir a la línea + 56 977089069 de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y el día viernes hasta las 13:00, y un agente de soporte técnico en línea te atenderá lo más pronto posible para resolver tus dudas en tiempo real.

Correo electrónico

Si prefieres comunicarte por correo electrónico o deseas exponer tu caso de manera más detallada, también puedes ponerte en contacto con el equipo de escribiendo a .

Soporte telefónico

Si prefieres hablar con un agente de soporte técnico en línea de forma directa, puedes contactar a un agente de servicio al cliente al call center de Firma.cl. El número de atención es 600 360 0065.

Reunión programada con un ejecutivo

Firmal.cl también tiene una opción para ti si necesitas ayuda con un procedimiento específico, como la instalación de tu firma. En estos casos y para tu mayor comodidad, puedes programar una reunión con un ejecutivo a través de . Esta es una opción ideal para obtener asistencia personalizada mientras configuras tus productos.

Centro de Ayuda

Si tienes una consulta genérica, puedes visitar el , donde encontrarás artículos, manuales y tutoriales que te ayudarán a resolver tus dudas. Esta es una solución conveniente para resolver preguntas frecuentes relacionadas con drivers y la instalación de tu firma.

Beneficios de contar con distintos canales de contacto

Firma.cl entiende que ofrecer diferentes canales de atención al cliente es importante para que puedas elegir el más práctico dependiendo de tu consulta y formato de comunicación preferido. Esto te brinda varios beneficios como cliente, incluyendo:

  • Respuestas rápidas y eficientes: los canales de atención en tiempo real, como WhatsApp y el chat en vivo, permiten dar respuestas rápidas y precisas a tus consultas sin necesidad de desplazarte físicamente.
  • Atención personalizada según tus preferencias: como cliente, puedes elegir el canal de contacto más conveniente para ti. Por ejemplo, si necesitas una respuesta rápida, puedes optar por WhatsApp. En cambio, si prefieres tener el espacio para exponer tu caso y recibir una asistencia detallada, puedes optar por agendar una reunión con expertos.
  • Acceso a recursos de autoayuda para consultas rápidas: el Centro de Ayuda proporciona recursos de autoayuda para que puedas resolver tus dudas de manera autónoma. Esta es la opción ideal si ya tienes una idea de cuál es la solución y simplemente estás buscando un paso a paso.

Comienza a usar tu firma electrónica con el respaldo que te mereces

En definitiva, saber que tienes el respaldo de un equipo de servicio al cliente capacitado es muy importante cuando compras productos de firma electrónica. De este modo, puedes solucionar cualquier consulta o problema rápidamente y seguir usando tu firma para tus trámites.

Firma.cl es consciente de esta prioridad y te invita a hacer uso del canal de contacto más cómodo para ti en el momento que lo necesites.

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