Privacidad

La privacidad es una de las preocupaciones principales de la mayoría de los usuarios de Internet y un requisito fundamental para el disfrute y la satisfacción general del usuario.  

ESign S.A., en adelante ESign, está al tanto de las preocupaciones de privacidad de los visitantes a este sitio Web y ha preparado una declaración de privacidad para explicar al usuario qué información se recopila en el sitio Web de ESign, www.e-sign.cl, y qué hacemos con dicha información.

Versión 1.1 Junio 10, 2004

Esta declaración de privacidad se aplica al sitio Web www.e-sign.cl, que ESign mantiene y opera. ESign mantiene su propia política de privacidad que se puede ver en su sitio Web. Por favor tome en cuenta que nuestro sitio contiene conexiones a otros sitios. ESign no se hace responsable por las prácticas de privacidad, declaraciones de privacidad o el contenido de dichos otros sitios.

Exigibilidad de la Privacidad

Si a su juicio existe alguna violación a este Informe de Privacidad, por favor contáctenos en practicas@e-sign.cl. Por favor especifique que se trata del "Informe de Privacidad" en el lugar del asunto de su correo electrónico.

Información que Recopilamos sobre Usted

 

Información Personal

No recopilamos ninguna información personal de ninguno de los visitantes del sitio de ESign a menos que el visitante proporcione dicha información de forma explícita y deliberada. Por otro lado, si sólo está visitando nuestro sitio, no se le solicitará ningún tipo de información personal. La única forma por la que recibiremos información personal sobre usted, es si usted nos envía un correo que incluya dicha información o llena un formulario en nuestra página web. En este último caso, usted será debidamente informado respecto del uso que pueda darse a esta información y de su eventual comunicación al público.

Información estadística sobre su visita

Cuando visite el sitio de ESign, nuestras computadoras pueden recopilar automáticamente información estadística sobre las visitas que se realizan. Esta información no le identifica personalmente, sino sólo como una visita a nuestro sitio. Es posible que monitoreemos estadísticas tales como el número de personas que visitan nuestro sitio, la dirección IP del usuario, las páginas visitadas, los dominios desde los que acceden los visitantes y los navegadores utilizados. Estos datos estadísticos acerca de su visita se utilizan únicamente para obtener una visión global. Esta información estadística nos ayuda a mejorar el rendimiento de nuestro sitio Web.

Uso de Cookies

Nosotros no utilizamos cookies.

Cómo se utiliza y con quién se comparte la información recopilada

La información recopilada sobre usted sólo la utilizamos nosotros y de la manera descrita a continuación.

Envío de respuestas y actualizaciones

En general, respondemos a todas las preguntas, solicitudes de información acerca de productos o servicios y otro tipo de consultas que recibimos por correo electrónico. También podemos conservar esta correspondencia para mejorar nuestros productos y servicios y nuestro sitio Web o para otros fines conocidos. Es posible que alguna vez reenviemos su mensaje de correo electrónico o información de contacto a terceros tales como socios comerciales locales para que puedan responder a su pregunta.

Facilitar el soporte, renovación y compra de nuestros productos y servicio

Es posible que utilicemos la información que usted nos envíe para facilitarle información relativa a la adquisición, renovación y soporte de nuestros productos y servicios.

Validación de su identidad (sólo si solicita ciertos tipos de Certificados Digitales)

Ciertos tipos de Certificados Digitales requieren que parte de la información de su solicitud sea comparada con información contenida en bases de datos o fuentes de terceros. Hacemos esto para autenticar su identidad y otros atributos y además para prevenir el hurto de información. ESign mantiene acuerdos de confidencialidad con las terceras personas antes referidas que restringen la revelación de su información. En determinadas situaciones de carácter excepcional, tenemos contratos que permiten a estas terceras personas revelar la información a sus subcontratistas o afiliados, pero sólo para autenticar su identidad y sólo en la forma establecida en los acuerdos de confidencialidad.

Formación del contenido de un Certificado Digital

La información exacta que aparece en los distintos tipos de Certificados Digitales aparece en la página del registro pertinente y en esta declaración de políticas de privacidad. Generalmente, esta información se limita al nombre, dirección y correo electrónico, pero ciertos tipos de Certificados Digitales contienen información adicional. Por ejemplo, los Certificados SSL pueden contener el número de RUT (Rol Único Tributario) de la organización. Toda información contenida en un Certificado Digital que usted nos envíe será publicada. La publicación de los Certificados Digitales en un lugar accesible es fundamental para posibilitar el uso generalizado de un Certificado Digital. Su Certificado Digital será publicado en nuestros registros a fin de que terceros puedan acceder y examinar la información de su Certificado Digital. Usted no debe esperar ningún tipo de privacidad en relación con la información contenida en su Certificado Digital.

Si la ley nos obliga a revelar datos

Si nos viéramos en la obligación de revelar información a un organismo estatal, juzgado competente u otro similar para cumplir con la legislación chilena, tendremos que hacerlo.

Encuestas

De vez en cuando podemos solicitar información a personas que nos hayan enviado información de contacto a través de encuestas, totalmente voluntarias, por lo que es decisión del usuario revelar o no dicha información. La información de las encuestas se utilizará con propósitos de seguimiento y/o para mejorar el uso y satisfacción de este sitio Web.

Cambios en esta declaración de privacidad

ESign podría modificar esta declaración de privacidad en algún momento. Ante la eventualidad de realizar cambios sustanciales en la forma de uso de su información personal, se lo notificaremos previamente a la publicación de un documento en el sitio Web de ESign.

Preguntas y sugerencias

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos

 

Loading...
Por favor, espera...
Ir a Favoritos