Para acceder a su administración, ingresamos en
point.haulmer.com, en ella, sólo puede iniciar sesión
quien sea el titular de la empresa en
OpenFactura.
Desde
este sitio, los usuarios de Mi Boleta pueden realizar diversas acciones, desde cambiar el
logo
de la boleta libremente, hasta poder obtener el código de activación para la app descargada
desde
Google
Play.
Cuando tu certificación como empresa haya concluido, el código de activación para la App
aparecerá
disponible en esta plataforma, donde podrás notar cómo cambia su estado y desaparece el código
al
realizar la activación de
SimpleBoleta (Mi
Boleta) en tu smartphone.
A continuación te presentamos detalladamente cada uno de los componentes activos de nuestro
POINT:
Colaboradores
Los colaboradores son las personas que utilizan el dispositivo activamente en las ventas que se
realizan bajo Mi Boleta. Puedes agregar tantos colaboradores tengas en tu tienda, presionando en
el
botón azul +. Cuando termines de agregar a uno, se generará una contraseña de acceso del
colaborador, que solo se mostrará 1 vez, asegúrese de guardar y entregar esta contraseña al
colaborador. Si la contraseña es olvidada, siempre podrá generar una nueva.
Si lo desea además, puedes agregar mail y teléfono a cada colaborador.
Importante mencionar que la identificación de colaboradores se utiliza solo para la restricción
de
ciertos accesos y no para iniciar sesión en la aplicación.
Dispositivos
Listado de dispositivos adquiridos POS Terminal y APP.
Cada dispositivo debe tener asignada una tienda para poder trabajar, en configuración del
dispositivo, puedes elegir una tienda para realizar el vínculo. Si tu empresa ha crecido y
deseas
más dispositivos, puedes comprar un nuevo producto presionando el botón azul + en la parte
superior
del sitio.
Tiendas
Puedes agregar las tiendas que necesites. Para crear una nueva tienda, presiona el botón azul +
ubicado en la parte superior del sitio. Al seleccionar una tienda del listado, se desplegará
información detallada de cada una de ellas, donde podrás revisar:
- Información de la tienda.
- Dirección de la tienda, al presionar en ella, puedes elegir la dirección de la tienda, dentro
de
las que aparecen disponibles.
- Ver la actividad económica asignada.
- Ver número de teléfono asignado.
La información de la tienda está directamente relacionada con la Dirección
seleccionada, asociada a Sucursales (o Casa Matriz) debidamente registradas en el
SII. Para ajustar esta información se debe ingresar
a OpenFactura.
Puedes ver el número de dispositivos asignados a la tienda, al presionar encima de alguno,
podrás
observar el estado, tipo de licencia, ID, la última conexión con la plataforma y hasta asignar
un
dispositivo nuevo a la tienda.
Modalidad de ingreso
Con esto nos referimos a poder activar o desactivar el modo Catálogo en Mi Boleta, podrás
notarlo en
la pantalla de ingreso de ventas del Terminal, ya que estará presente un #, que nos dice que el
catálogo se encuentra activado en el POS.
Accesos restringidos. Podemos limitar diferentes funciones de Mi Boleta:
- Bloquear acceso a reportes.
- Bloquear descartar venta.
- Bloquear reimprimir boleta.
- Bloquear restar ítem.
Habilítalas si deseas tener la opción de asignar estas restricciones a los Colaboradores
autorizados
de la tienda, presionando sobre
Colaboradores autorizados, puedes editar los permisos de
cada
colaborador, como también añadir y eliminar colaboradores a la tienda.
Organización
Información general:
RUT y Nombre Organización. Si presionamos en VER MÁS, podremos editar el nombre de la
organización,
email y sitio web.
Logo de empresa: Desde aquí podemos cambiar el logo de la boleta electrónica a nuestro antojo y
activar o desactivar su presencia de manera simple.
Integración con facturación electrónica: Podemos ver la información de la organización que se
encuentra integrada con OpenFactura y un enlace directo a esta plataforma.