Estimado cliente, debido al alto flujo de llamadas, te recomendamos contactarnos por nuestros canales digitales. Si necesitas soporte, agenda una hora en Calendly

Swipe to the left

Blog Firma.cl


Conoce los beneficios y responsabilidades de tu firma electrónica a través de la mirada experta de nuestro equipo especializado.

Certificado Digital y Firma Electrónica Simple, ¿qué son y cuáles son sus beneficios?

El Certificado Digital o Firma Electrónica Simple de Firma.cl permite firmar digitalmente documentos legales de manera fácil y segura. Con esta firma puedes facturar en el Servicio De Impuestos Internos.

Probablemente has oído hablar del término Certificado Digital o de Firma Electrónica. Muchos tienen dudas acerca de este tema, por lo que en este artículo intentaremos aclararlas. Comencemos con lo primero: El Certificado Digital y la Firma Electrónica, en efecto, significan lo mismo y ambas cumplen la función de identificación en línea.

Firma Electrónica Avanzada, ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

En Firma.cl creemos que una firma más es una persona menos en la fila. Menos trámites menos burocracia. Te ayudamos para que empieces tu proceso de digitalización. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre la Firma Electrónica Avanzada.

La Firma Electrónica Avanzada o FEA es similar a tu cédula de identidad que sirve para certificar todo tipo de documentos legales en línea. Con ella te podrás identificar como persona, validando que eres quien dices ser, podrás hacer trámites en el mundo digital y tiene la misma validez legal como si hubieras firmado de manera física en una notaría...

Loading...
Por favor, espera...
Ir a Favoritos